martes, 19 de abril de 2011

Reserva de Biósfera Laguna Blanca en Catamarca

Destacado destino para el turismo ecológico o ecoturismo en el norte argentino, la Reserva de Biósfera Laguna Blanca en Catamarca es una excelente opción para estas vacaciones. Todos los amantes de la naturaleza pueden disfrutar allí de diversas actividades al aire libre que incluyen trekking, cabalgatas y avistamiento de la fauna típica de la zona, entre la que destaca la vicuña.

lunes, 18 de abril de 2011

Se festejó el Día Internacional del Malbec en Mendoza

Como no podía ser de otro modo, Mendoza tuvo su propio festejo con ocasión del Día Mundial del Malbec. Esta provincia argentina produce los mejores vinos de la cepa malbec de todo el mundo, siendo la auténtica heredera de esta prestigiada variedad de vid de origen francés.

viernes, 15 de abril de 2011

Museo The Beatles en Buenos Aires


United Press International
Recientemente fue inaugurado el primer museo de The Beatles en América Latina. Un coleccionista privado, Rodolfo Vázquez, decidió poner a disposición del público que desee contemplarla parte de su riquísima colección de más de 8.500 objetos relacionada con The Beatles.

miércoles, 13 de abril de 2011

Fiesta Nacional del Surubí 2011 en Goya, Corrientes

Carrera de lanchas. Pablodem. 
Entre el 27 de abril y el 1° de mayo se llevará a cabo la 36° edición de la Fiesta Nacional del Surubí, en la localidad de Goya, provincia de Corrientes. El festival ya cuenta con una importante tradición en la agenda de fiestas nacionales en Argentina, y vuelve este año a llenar el escenario de música y canto.


Agenda de presentaciones en la Fiesta Nacional del Surubí 2011

  • 27 de abril: habrá show de fuegos artificiales en la apertura, y se presentarán Oscar Macías y el Grupo Curupí, QV4 y Los Huayra. La entrada para este día tiene un valor de 15 pesos. 
  • 28 de abril: a partir de las 21 horas estará presente la Orquesta Municipal, Ricardito Silva, Los de Imaguaré y el grupo Amboé. El valor de la entrada será de 10 pesos. 
  • 29 de abril: a las 21 se llevará a cabo la Elección de la Reina Nacional del Surubí 2001. Se presentarán esa noche Superlasciva y Marcela Morelo. Precio de la entrada: 20 pesos. 
  • 30 de abril: estarán presentes el Grupo Kanai y el Chaqueño Palavecino. El valor de la entrada es de30 pesos. 
  • 1° de mayo: a las 17 horas se presentará Karina, mientras que a las 20:30 se llevará a cabo la cena de clausura, con la actuación posterior de Oscar Macías y el Grupo Curupí, y el Cuarteto Imperial. En esta velada el valor de la entrada será de 15 pesos. 


Como en otras oportunidades, se llevará a cabo el tradicional concurso de pesca en la Fiesta Nacional del Surubí. Un festejo para no perderse en el noreste argentino.

aluminé apóstoles arte argentino artes plásticas artesanías ayacucho balcarce buenos aires buenos aires agenda capital federal catamarca cerrillos chaco chubut cine comidas típicas y vinos concordia córdoba córdoba agenda corrientes danza deportes días festivos ecoturismo el hoyo entre ríos entre ríos agenda escobar esquel exposiciones festivales fiambalá fiestas locales fiestas nacionales fiestas nacionales y festivales fiestas provinciales fiestas y festivales fiestas y festivales florencio varela folklore formosa fotografía goya helvecia historias jujuy la banda la pampa la pampa agenda la plata la rioja la rioja agenda malargüe mar del plata mendoza mendoza agenda misiones misiones agenda muestras museos música argentina música y recitales neuquén neuquén agenda nieve noreste argentino norte argentino noticias oberá otros eventos paraná parques nacionales parques y reservas naturales patagonia pesca deportiva posadas puerto madryn puerto pirámides reservas resistencia río cuarto rivadavia rock nacional rosario salta salta agenda san agustín san antonio de areco san clemente del tuyú san josé san juan san juan agenda san luis san luis agenda san rafael san salvador de jujuy san vicente santa cruz santa fe santa fe agenda santa maría de punilla santa rosa santiago del estero santiago del estero agenda tafí viejo tandil teatro teatro infantil tierra del fuego tierra del fuego agenda tigre tinogasta tucumán tucumán agenda tunuyán turismo aventura turismo cultural turismo ecológico o ecoturismo turismo enológico o enoturismo turismo termal ushuaia valle de calamuchita valle de uco venado tuerto villa general belgrano vinos