martes, 25 de octubre de 2011

8° Argentino de Teatro de la Universidad Nacional del Litoral, Santa Fe


Entre el 1° y el 6 de noviembre se llevará a cabo una nueva edición, la octava, del Argentino de Teatro, un encuentro ya tradicional para los profesionales y los amantes de las artes escénicas. Como en las anteriores oportunidades, la anfitriona es la Universidad Nacional del Litoral de Santa Fe.

Este año se presentarán elencos de diferentes partes del país, incluyendo a Mendoza, Buenos Aires, San Juan, Córdoba, Rosario y Santa Fe.


Programación

El Argentino de Teatro 2011 comienza el día martes 1° de noviembre con la presentación de la comedia “Edipo y yo”, por el elenco de la UNL, en el Foro Cultural de la Universidad a partir de las 20:00 horas. Durante la misma jornada, a las 21:30 horas, se presentará la obra “Todo” en el Teatro Municipal santafesino, localizado en San Martín N° 2020.

Créditos: lorettaflame. 
El miércoles 2 llegará el turno de la obra “Feroz”, doblemente representada a las 20:00 y a las 23:00 horas en el Foro Cultural de la UNL. La obra está a cargo del elenco sanjuanino. A las 12:30 horas, el Teatro Municipal será sede de la presentación de “La familia argentina”.

Durante el jueves 3 de noviembre, se presentará Ernesto Suárez, mendocino, en el Foro Cultural a las 20:00 y a las 23:00 con su unipersonal “Lágrimas y risas”. A las 21:30, el Centro Cultural Provincial será el anfitrión de “Apátrida. Doscientos años y unos meses”, obra de factura bonaerense.

El viernes 4 será el turno de “Mujeres de ojos negros”, a las 20:00 y a las 23:00 en el Foro de la Universidad Nacional del Litoral. A las 21:00 horas, en la Sala de ATE de  Casa España se presentará “Tercer cuerpo”.

En la quinta jornada del Argentino de Teatro 2011, el sábado 5, llegará el turno de ver “El Lazarillo de Tormes (de sus fortunas y adversidades)” a las 20:00 horas en el Centro Cultural Provincial. A las 21:30 horas se podrá asistir a “Simulacro y fin”, representada en el Teatro Municipal.

El día domingo 6 será la jornada de cierre del evento y, como en otras oportunidades, estará a cargo de los locales, con la presentación de su nueva comedia “La penúltima oportunidad”.

Las entradas tienen un valor de $10 y pueden comprarse en el Foro Cultural (9 de Julio N° 2150) con anticipación o bien antes de cada presentación en la sala donde se realice.

Una propuesta más que interesante para acercarse a las nuevas producciones del teatro nacional en Santa Fe. Vas a ir a ver alguna obra? Contanos cómo estuvo!
+ info: Lt10digital.
Seguinos en Facebook! Sumate a la comunidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

aluminé apóstoles arte argentino artes plásticas artesanías ayacucho balcarce buenos aires buenos aires agenda capital federal catamarca cerrillos chaco chubut cine comidas típicas y vinos concordia córdoba córdoba agenda corrientes danza deportes días festivos ecoturismo el hoyo entre ríos entre ríos agenda escobar esquel exposiciones festivales fiambalá fiestas locales fiestas nacionales fiestas nacionales y festivales fiestas provinciales fiestas y festivales fiestas y festivales florencio varela folklore formosa fotografía goya helvecia historias jujuy la banda la pampa la pampa agenda la plata la rioja la rioja agenda malargüe mar del plata mendoza mendoza agenda misiones misiones agenda muestras museos música argentina música y recitales neuquén neuquén agenda nieve noreste argentino norte argentino noticias oberá otros eventos paraná parques nacionales parques y reservas naturales patagonia pesca deportiva posadas puerto madryn puerto pirámides reservas resistencia río cuarto rivadavia rock nacional rosario salta salta agenda san agustín san antonio de areco san clemente del tuyú san josé san juan san juan agenda san luis san luis agenda san rafael san salvador de jujuy san vicente santa cruz santa fe santa fe agenda santa maría de punilla santa rosa santiago del estero santiago del estero agenda tafí viejo tandil teatro teatro infantil tierra del fuego tierra del fuego agenda tigre tinogasta tucumán tucumán agenda tunuyán turismo aventura turismo cultural turismo ecológico o ecoturismo turismo enológico o enoturismo turismo termal ushuaia valle de calamuchita valle de uco venado tuerto villa general belgrano vinos